elblog
Por: Enrique Ortiz
18 agosto, 2022

Marvin Ulises Martínez, mejor conocido como The King Flyp, anunció que en los próximos días dará un concierto en la ciudad de Barcelona, España.

Como suele ser habitual, el artista salvadoreño hace los anuncios a través de su página en facebook The King Flyp Oficial.

El originario de Morazán comenzó su publicación dando gracias a Dios por la oportunidad y a los salvadoreños radicados allí y demás personas que han hecho posible la futura presentación.

“Quiero darle gracias a Dios por las puertas que me está abriendo y mi gente que está afuera de nuestra tierra quien me están dando la oportunidad de que siga creciendo como artista y representar mi país El Salvador. Quiero decirle que voy para España, a la ciudad de Barcelona”, escribió el artista, agradeciendo directamente a la Asociación Salvadoreña en Catalunya (ASCA).

Asimismo, Martínez manifestó que el concierto en Barcelona será después que regrese de Italia, donde dará dos conciertos: el 10, en Milán; y el 11, en Roma.

Tras estas fechas programadas por Europa, cientos de salvadoreños han deseado a The King Flyp éxitos rotundos y que siga creciendo como artista para seguir poniendo en alto el nombre de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas