elblog
Por: Redacción El Blog
27 agosto, 2018

El Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador suspendió la audiencia preliminar programada para este lunes contra la expresentadora Pamela Posada y 27 personas más acusadas de pertenecer a una red internacional de tráfico de drogas.

De igual forma, el juzgado decretó la reserva total del caso a petición de la Fiscalía debido a que se está investigando a una red que funciona a nivel centroamericana y esto implica un mayor margen de discrecionalidad.

“No sólo es una red estructurada en El Salvador, también a nivel centroamericano y eso implica un mayor margen de discrecionalidad en la actuación para que la información sea reservada por propia seguridad de personas involucradas en el proceso”, expresó ante la prensa la fiscal del caso.

Posada, junto a los otros imputados, fue capturada en febrero de 2017 y la Cámara 4ª de Santa Tecla, confirmó el 21 de abril de 2017, la detención previsional para la exlocutora y presentadora.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa a Posada de organizar el apoyo logístico para el paso de lanchas rápidas con cocaína que navegan por las costas salvadoreñas.

También es señalada por acompañar a quienes descargaban la droga en la Playa Monte Rico de Guatemala.

Actualmente la exlocutora guarda prisión en Centro de Cumplimiento de Penas de Ilopango, mejor conocido como Cárcel de Mujeres.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas