elblog
Por: Enrique Ortiz
24 junio, 2019

Durante el fin de semana, la escuela de educación parvularia “Colonia Monserrat”, ubicado en la colonia del mismo nombre, en San salvador, fue saqueado y parcialmente destruido por sujetos.

La escena fue descubierta esta mañana cuando las maestras llegaron al lugar y se encontraron mobiliario destruido, así como con algunas palabras obscenas escritas en las paredes.

Asimismo, los sujetos, de quienes por ahora no se tiene pista, sustrajeron dinero del centro educativo y material didáctico.

Según denunció una usuaria de Twitter, atrás de las instalaciones del kínder hay una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), hecho que no evitó que los ladrones entraran al lugar tranquilamente.

De acuerdo con la misma persona, esta no es la primera vez que sucede esto en la parvularia, pues antes ya se registró el mismo caso.

“Solicitamos ayuda al Ministerio de Educación (MINED) o alguna instancia que nos refuerce alrededor, ya son dos veces que se van metiendo a robar aquí. En el kínder no tenemos protección ni vigilancia”, escribió la misma usuaria.

https://twitter.com/Sweet__MOonn/status/1143198395269603329
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas