Por: Anthony Morales

Foto cortesía.

Por un asalto y el crimen contra la vida de una persona, registrado el 12 de marzo de 2021, dos sujetos fueron condenados a pasar sus próximos años en la cárcel.

Este hecho ocurrió en la colonia San Mauricio, de Mejicanos, donde quedó el cuerpo de una víctima fallecida.

Los condenados fueron identificados como Rafael Escalante López y a 15 años a Wilfredo Samael Cornejo. El primero fue enviado prisión por 33 años por el delito de homicidio y lesiones, mientras que su compañero pasará 15 años en la cárcel por robo.

Según los reportes, estos sujetos llegaron a una pupusería de la zona a bordo de un vehículo, se bajaron y Rafael sacó un arma de fuego para apuntarle a un cliente que se encontraba afuera, mientras Wilfredo le despojaba de sus pertenencias, luego entraron al negocio para asaltar al resto de personas que ahí se encontraban.

«Cuando los asaltantes se retiraban, una de las víctimas de robo David Molina Saldaña salió para ver hacia dónde se dirigían, en ese momento el sujeto que iba armado comenzó a disparar y le quitó la vida, lesionando a otra persona en el lugar», indica un reporte de Centros Judiciales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas