Por: Redacción El Blog

Foto: Imagen de Referencia.

Santa Ana.— A una niña de 13 años le fue robada su inocencia desde que tenía cuatro, sin embargo, su verdugo, un hombre de 34 años está siendo procesado judicialmente tras haber sido acusado por la Fiscalía General de la Republica (FGR).

De acuerdo a lo relatado por la ahora adolecente, el imputado  quien es su padrastro, la besaba y tocaba sus partes de manera inapropiada desde que tenía esa edad.

Hechos similares continuaron durante años, sin que la menor le dijera nada a su madre. No obstante, en octubre de este año, la menor de edad tras un nuevo encuentro no pudo más.

Ese día le contó a su madre todo lo que había estado viviendo desde su primera infancia. Fue así como la madre interpuso la denuncia respectiva y la Policía capturó al imputado en el período de flagrancia.

Por lo anterior, el Juzgado 4º de Paz de la ciudad de Santa Ana decretó instrucción con detención contra el sujeto. De acuerdo al artículo 159 del Código Penal, la persona que cometa este tipo de acciones, será sancionada con prisión de tres a seis años.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas