elblog
Por: Martín González
9 octubre, 2021

Foto: Cortesía PNC

La Policía Nacional Civil (PNC), fue alertada por medio de una llamada telefónica sobre una pelea callejera que se desarrollaba a inmediaciones del parque Libertad en el Centro de San Salvador, durante la noche del viernes.

En efecto, se trataba de una riña que mantenían dos hombres, por causas aún desconocidas. Personas del sector aseguraron que los luchadores eran dos reconocidos borrachines que deambulan por el parque.

Según el reporte de la PNC, la pelea acabó con un sujeto muerto y otro capturado. El hombre detenido fue identificado como Salvador Mujica Renderos, quien habría asesinado a su amigo a fuerza de golpes.

“Capturamos en flagrancia a homicida en San Salvador, se trata de Salvador Mujica Renderos, quien asesinó a golpes a otro hombre, en una pelea callejera a un costado del parque Libertad, nuestras patrullas 911 lograron interceptarlo en el acto”, publicó la PNC en Twitter.

En las próximas horas Mujica Renderos será remitido a los tribunales por el delito de homicidio agravado, indicaron las autoridades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas