(Foto/captura de pantalla)
Un sujeto que fue captado en video golpeando a un inocente perro, deberá pagar una multa de cuatro salarios mínimos ($1,400), según lo determinó la Unidad de Bienestar Animal del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
El sujeto fue captado golpeando al animal en la ciudad de San Vicente, supuestamente porque el perro le había botado su celular.
En las imágenes se observa al perro echado a mitad de la calle, en ese momento aparece el sujeto quien lleva un palo en la mano y sin más le pega con todas sus fuerzas al indefenso animal.
El perro se sacude y aúlla por el dolor que le causa el golpe, inmediatamente se levanta y huye; entre tanto, el agresor desaparece del lugar.
“Un acto cobarde de parte del agresor no enfrentar el proceso. La mamá lo defendió. Sin embargo, siempre pagará más de $1,400. Pronto las multas pasarán a cárcel, esta semana nos encargamos de eso”, dijo el ministro de Agricultura, David Martínez.
Según las autoridades, si el sujeto no cancela la multa, no podrá realizar ningún tipo de trámite legal, ni podrá salir del país.