Foto: Cortesía PNC.
Durante un patrullaje de seguridad desarrollado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), en la ciudad y departamentos de San Miguel, fue detenido un sujeto que tenía en su poder una rama de fuego de manera ilegal.
Se trata de Cristian Alexander Martínez a quien los agentes procedieron a requisarlo, descubriéndole una pistola de la marca “Glock”, calibre 40 milímetros.
De acuerdo con el reporte policial, el sospechoso no contaba con la debida documentación del arma, ni permiso para su portación, por lo que será acusado del delito de portación ilegal de armas de fuego.
En otro hecho similar, agentes de la PNC destacados en La Libertad, capturaron en el cantón San Diego a Salvador Romero Aguirre, miembro de la MS-13, quien se dedicaba a extorsionar en la zona.
A este sujeto se le incautó: una motocicleta, en la cual se movilizaba para delinquir, un celular y $125.00 en efectivo, los cuales se presume son producto de la renta. Será remitido por extorsión agravada y asociaciones ilícitas.