elblog
Por: Enrique Ortiz
18 marzo, 2022

Un hombre fue condenado a 40 años de cárcel tras ser hallado culpable por el delito de homicidio agravado en grado de coautoría en perjuicio de dos hermanos, informó Centros Judiciales El Salvador.

Se trata de Edwin Vladimir Moreira Ramírez, quien fue condenado por el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana a 40 años de prisión por los homicidios agravados de los hermanos Isaías Benjamín y Ronald Amílcar, ambos de apellidos Leonor Díaz.

De acuerdo con el informe, el testigo con régimen de protección, precisó que los hechos ocurrieron la noche del 14 de noviembre de 2019, cuando las víctimas y el imputado fueron invitados a ir de caza, por lo que se reunieron cerca de la escuela del cantón Libertad, en Chalchuapa.

El informe indicó cuando se dirigían al lugar un grupo de 10 sujetos miembros de estructuras terroristas interceptó a los hermanos, a quienes increparon su presencia en la zona. Los golpearon con las armas de fuego que portaban y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta ocasionarles la muerte.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas