elblog
Por: Redacción El Blog
29 marzo, 2023

Foto/ ReferenciaFGR

La Fiscalía General de la República (FGR) logró acreditar los hechos  y demostró al Tribunal de Sentencia de San Francisco Gotera, Morazán, que Natividad David Pérez Pérez, asesinó a su novia.

De acuerdo con los hechos, 25 de diciembre de 2020, la víctima que en ese momento tenía 17 años, estaba con unos familiares y amigos frente al Instituto Nacional de San Francisco Gotera, en el barrio La Soledad, de la ciudad de San Francisco Gotera, Morazán, celebrando la nochebuena.

Además, la Fiscalía detalló que el imputado llegó al lugar y le pidió permiso a la madre la víctima para que la menor lo acompañara  a  comprar a un almacén del centro de la ciudad.

“La madre no le dio permiso -a la víctima- de acompañarlo, el imputado se molestó y se fue del lugar”, dijo el fiscal del caso.

Según el reporte, minutos más tarde el imputado regresó al lugar donde estaba reunida la víctima y la lesionó con un arma blanca en la boca, cuello y mano. 

La joven murió cuando recibía asistencia médica en el Hospital Nacional de San Francisco Gotera, crimen por el cual el tribunal declaró culpable al imputado de homicidio agravado.

“El imputado fue capturado por el Régimen de Excepción, en este proceso lo teníamos como rebelde, pero al estar detenido se logró instalar la vista pública y lograr una condena”, agregó la fuente fiscal

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas