elblog
Por: Redacción El Blog
12 septiembre, 2018

El Tribunal 1º de Sentencia de San Salvador impuso la pena de 20 años de cárcel contra H. Medrano, por forzar a tener relaciones a un menor de 14 años.

En la audiencia desfilaron las pruebas que comprobaron el delito, así como los peritajes médicos y psicológicos practicados al menor.

Según se detalla, el 6 de diciembre de 2017, el ahora condenado fue denunciado y capturado en el periodo de flagrancia, que son las 24 horas siguientes al hecho, en el municipio de Soyapango en San Salvador.

La víctima fue agredida cuando se encontraba en los baños de la terminal del SITRAMS, el imputado también ingresó, estando solos le dijo que ingresara al baño, fue ahí que comenzó a tocarlo, posteriormente le dio un $1 y se fue.

Tiempo después, tanto víctima como agresor se encontraron en el parqueo de un reconocido supermarcado que se encuentra sobre el bulevar del Ejército, ahí el agresor le dijo a la víctima que lo acompañara su vehículo donde procedió a “forzarlo” a tener relaciones.

Estas acciones continuaron y sucedieron más de cinco veces, entre septiembre y diciembre de 2017. El menor fue examinado por médicos del Instituto de Medicina Legal.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas