Por: Agencias

Este jueves, a eso de las 20 horas, una mujer de 47 años de la ciudad de Puerto Madryn, fue a la Comisaría de la Mujer para denunciar que a yerno, un joven de 29 identificado únicamente como D.S.J., quien habría intentado abusarla, luego de y dejarla tirada en una zona alejada.

Irónicamente, cuando la mujer estaba por terminar el trámite, el caso tuvo un giro dramático ya que en la sede policial, le avisaron que el yerno había muerto hacía minutos luego de chocar de frente contra un camión.

Infobae detalló que fuentes con acceso a la investigación afirmaron que el hecho se produjo cuando D.S.J. llevó a su suegra a una zona alejada de la ciudad con la excusa de enseñarle a manejar. Las supuestas lecciones de conducción a la mujer fue la zona de Playa Paraná, 10 kilómetros al sur de Puerto Madryn, un lugar con poca concurrencia.

La mujer iba confiada por tratarse de su yerno y el padre de su nieto. Accedió sin problemas y sin imaginarse lo que viviría apenas estacionaron la camioneta en la que llegaron al lugar.

Las fuentes revelaron que D.S.J. abordó a su suegra, quiso mantener relaciones sexuales con ella y como la mujer se resistió, el joven la golpeó y la sacó del vehículo. La dejó tirada y escapó. I.P. fue asistida por un grupo de pescadores .

Por su parte, María Florencia Bianchi, del Ministerio Público Fiscal de turno, conoció que había ocurrido un accidente a 8 kilómetros al norte de Puerto Madryn, donde una persona a bordo de una camioneta utilitaria con la misma descripción que la de D.S.J. impactó de frente con un camión a alta velocidad. Pero no era lo único. Tras la colisión, los dos conductores involucrados perdieron la vida y uno de ellos era justamente el yerno de I.P.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas