Por: Redacción El Blog

Foto: Imagen de referencia

Los hechos por los que Víctor A. deberá enfrentar un juicio en el Tribunal 2º de Sentencia de Santa Ana, iniciaron la mañana del 18 de agosto del año 2018, en momentos en que el imputado se dirigía hacia el mercado en el cantón Natividad, de Santa Ana, y le dijo a la víctima que acabaría con su vida.

Exactamente diez días después, el ofendido,  estando tranquilamente en su vivienda recibió la visita del sujeto, quien de manera explícita volvió a hacerle la misma amenaza.

Por si fuera poco, para el 13 de octubre del año 2019, el imputado volvió a llegar a la casa de la persona y le dio con un garrote de madera, el cual le quebró en el brazo izquierdo, provocándole una luxación en el mismo miembro superior.

Asimismo, le dejó ir una piedra con una hondilla en el pecho. A consecuencia de todo esto es que la víctima optó mejor por denunciar el caso, debido a que teme por su vida.

Por esos hechos, el Juzgado 1º de Instrucción de Santa Ana ordenó apertura a juicio en el caso que se instruye contra Víctor Manuel A., de 39 años, supuesto miembro de pandillas, y a quien la Fiscalía General de la República (FGR) acusa de los delitos de lesiones y amenazas en perjuicio de un ciudadano.

Fuente: Centros Judiciales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas