Por: Anthony Morales

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador impuso una condena de 10 años de cárcel para un sujeto que intentó acabar con la vida de una mujer.

Se trata de Diego Alejandro Alas Cabrera, quien pasará sus próximos 10 años en una cárccel. La víctima sobrevivió al ataque y rindió su versión, por lo que al final de la audiencia de vista pública fue declarado culpable y se le impuso la condena ya señalada.

Durante el proceso judicial, la Unidad de Vida de la Oficina Fiscal de Mejicanos logró demostrar judicialmente que el imputado es el culpable de atentar contra de la víctima protegida con la clave “Correo”.

Toda la evidencia presentada por el fiscal, fue clara en señalar que el 2 de mayo del año 2019, este delincuente llegó hasta la casa de su víctima en Mejicanos portando arma de fuego y sin motivo alguno le asestó varios tiros, finalmente se dio a la fuga.

Actualmente, Alas Cabrera tiene activos otros procesos por varios delitos cometidos, lo que le podría aumentar sus años de confinamiento.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas