elblog
Por: Martín González
8 abril, 2021

Foto: Imagen de referencia.

San Salvador.— El Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango, en audiencia preliminar autorizó la conciliación a favor del imputado Juan Carlos Calderón Hernández, acusado por el delito de apropiación indebida de vehículo de motor, en perjuicio de una víctima.

En audiencia la juzgadora autorizó la conciliación por la cantidad de $500 dólares que deberá pagar en dos cuotas; una fue cancelada éste día por $250 y la siguiente será cancelada el próximo lunes por el resto del dinero.

El caso se originó el 16 de agosto de  2020, con el vehículo placas particulares P931-298. Dicho automotor se encontraba estacionado una vivienda ubicada en el Reparto Los Ángeles, del municipio de San Martín, la víctima manifestó que días antes había sido rentado al ahora imputado.

El perjudicado, quien se dedica al alquiler de vehículos, manifestó que el día 25 de julio de 2020, recibió una llamada, de parte de un sujeto que aseguró estar interesado en rentar un vehículo, para trabajar en el reparto comida para aprovechar la pandemia.

En ese sentido, se reunieron en la gasolinera que se encuentra contiguo a  Plaza Mundo donde firmaron documento legal aclarando que cada siete días debía llevar el vehículo para revisión, al pasar el tiempo no cumplió lo acordado por lo que deciden rastrear mediante GPS los lugares donde se encontraba circulando dicho automotor.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas