Por: Redacción El Blog
26 septiembre, 2018

Este miércoles se instaló la audiencia preliminar contra Denys Edenilson Suárez, acusado de quitarle la vida luego de una golpiza a la doctora Rosa María Bonilla Vega, quien laboraba en el Ministerio de Salud.

Los hechos sucedieron hace ocho meses en la casa donde vivía la pareja en Santa Ana, la cual quedó manchada de sangre luego de las acciones del ahora imputado en contra de la galena.

La doctora Bonilla  fungía como colaboradora técnica y referente de componente materno de la región occidental del MINSAL.

Cabe destacar que el caso judicial contra Suárez posee reserva parcial y para los medios de comunicación no se habilitará el acceso a la audiencia preliminar, la cual inició a las 9:00 a.m de este miércoles.

La familia de Bonilla, a ocho meses de que ocurrió el hecho que conmocionó a muchos salvadoreños, le dedicó un emotivo mensaje donde, no solo recuerdan con cariño a su familiar, sino que también piden justicia y apoyo en este hecho que ha sido la “peor pesadilla de sus vidas”.

En un mensaje publicado en Facebook, Irma Bonilla Vega, hermana de la doctora, fue quien en su perfil escribió unas emotivas palabras, pidiendo a Dios por que se haga justicia terrenal para su familiar, quien es recordada como una gran persona por familiares, amigos y conocidos.

“Hoy 23 de septiembre son ya ocho meses que iniciamos la peor pesadilla de nuestras vidas, y a lo largo de estos días hemos sentido el amor que cada uno le sigue teniendo a mi hermana Rosa María, y por supuesto a mi mamá, a mis hermanos menores, ‘Nena’ y Moisés, mis sobrinos, los chinitos Paola y Rodrigo, y desde luego, a mí”, comienza el mensaje de Irma Vega.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas