loading
Digicel lg 3 meisner_jets Programa mundial de alimentos digicel.online/promos-pospago/ Movistar LG Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG claro xtreme lg Shopusa digicelbusiness.com.sv
elblog
Subisnspector enfrenta a la justicia por el delito de violación sexual en menor

Por: Redacción El Blog

Un subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), destacado en la delegación de Ciudad Delgado, enfrenta esta mañana la vista pública en un caso en su contra por ser acusado de los delitos de violación sexual y agresión sexual contra una persona menor de edad.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR), el proceso judicial se desarrolla en el Tribunal 5o. de Sentencia de San Salvador.

El elemento policial ha sido identificado como Pablo de la Cruz Díaz Bernabé, quien fue detenido en diciembre del año pasado por el ilícito cometido presuntamente contra tres víctimas.

En ese entonces, la Policía publicó en su cuenta de Twitter, que el imputado es acusado de 4 delitos, entre ellos acoso sexual en perjuicio de dos víctimas con protección, identificadas únicamente con las claves Arcoiris y Estrella.