elblog
Por: Agencias
30 junio, 2021

(Foto/cortesía)

La noche del martes, cuatro cuerpos más fueron descubiertos entre los escombros del edificio de apartamentos derrumbado en Miami, Florida, dijeron las autoridades este miércoles.

Con los nuevos hallazgos, la cifra oficial sube a 16, pero las esperanzas de que los cientos de rescatistas que peinan el sitio frente al mar encuentren a alguien con vida están disminuyendo.

“Ahora hemos recuperado a cuatro víctimas adicionales. El número de fallecidos es de 16. Se han completado doce notificaciones de familiares más cercanos, es decir, cuatro familias aún esperan escuchar”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

Dijo que el personal de lo que se ha convertido en una enorme operación de rescate estaba haciendo “todo lo humanamente posible, y algo más, para superar esta tragedia, y lo estamos haciendo juntos”.

De acuerdo con la cadena Infobae, el derrumbe del edificio Champlain Towers South de 12 pisos ha provocado un esfuerzo de búsqueda y rescate que involucró a ingenieros y especialistas de todo Estados Unidos y de lugares tan lejanos como México e Israel.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas