Por: Agencias

El malhumor se apoderó de él cuando el motor se detuvo. La batería venía fallando desde hacía varios días, pero, como muchos otros lo hacen, pensó que le iba a alcanzar para regresar a su casa.

Resignado, el conductor se bajó del auto y empezó a empujar. No le preocupó hacerlo solo, sin ayuda de nadie, y en una calle bastante transitada de Halesowen, en West Midlands.

Lo que no se imaginó, y quizá ni siquiera se dio cuenta es que había una pendiente bastante pronunciada. Por efecto de la gravedad, el vehículo comenzó a ganar velocidad, y el hombre, que no tenía un gran estado físico, quedaba cada vez más lejos de alcanzarlo para subirse a tiempo.

Podría haber sido una tragedia. De casualidad no chocó contra otros autos que se le atravesaron y dobló siguiendo el trayecto del camino.

El video fue registrado por otro conductor. El protagonista terminó saliéndose del cuadro, así que no se llegó a ver el final de la escena. Pero, según informa el Daily Mail, cuando la pendiente cesó, pudo alcanzar el auto y detenerlo sin lamentar heridos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas