elblog
Por: Agencias
14 noviembre, 2018

Un superhéroe latino iba a ser el próximo gran proyecto de Stan Lee, uno que se quedó cerca de finalizar y que, probablemente, ya nunca se conocerá.

Stan Lee vio truncados sus planes de introducir a un superhéroe latino en el universo Marvel debido a que perdió la vida a los 95 años de edad en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en Estados Unidos de América (EUA), tras luchar a lo largo de los últimos años de su vida contra varias enfermedades, incluida una neumonía y problemas de visión.

“Estoy trabajando en un superhéroe latino que conocerán a finales de este año”, expresó Stan Lee a un medio mexicano durante la convención de cómics Conque, que se llevó a cabo entre el 6 y 7 de mayo del año pasado en la ciudad de Santiago de Querétaro, en México.

“Lo haremos totalmente diferente, estamos trabajando con grandes artistas para ofrecerles un gran personaje”, agregó en sus declaraciones hechas durante dicho evento.

De acuerdo con sus deseos, Lee quería que “que -este personaje nuevo- sea lo mejor que pueda crear, (…) solo necesitamos añadirle un poder especial”, detalló.

Sin embargo, el duro golpe que Lee sufrió sufrió dos meses más tarde al perder a su esposa Joan -con quien estuvo casado durante 69 años- al igual que su propia hospitalización en febrero de 2018 a raíz de una neumonía, impidieron que el proyecto se llegara a concretar.

 

En otras noticias:

 

http://

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas