Por: Redacción El Blog

Un inmigrante salvadoreño acusado de forzar a una joven madre dominicana a tener relaciones con él compareció en una corte criminal de Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

Ever Martínez Reyes, de 24 años y residente de Roosevelt, se declaró inocente de dos cargos. Un juez ordenó que el sospechoso permanezca recluido sin derecho a fianza. El hombre deberá presentarse nuevamente ante el tribunal el 19 de noviembre.

«No hemos proporcionado una coartada en este momento», dijo su abogado, Joseph Lo Piccolo. «Tenemos 15 días para hacerlo bajo el estatuto, y si decidimos hacerlo, lo haremos».

Los fiscales dicen que tienen evidencia contundente en video y audio de que el salvadoreño realizó el acto contra la mujer alrededor de la 1:30 a.m. del 28 de septiembre en las avenidas Frederick y Parsons, en Freeport, frente a Bishop Frank O. White Memorial Park.

Según autoridades, Martínez Reyes habría estado viviendo ilegalmente en los Estados Unidos. Inicialmente habría ingresado ilegalmente al país en 2010 antes de ser deportado; sin embargo, volvió a cruzar la frontera en 2014.

No está claro por qué fue deportado, pero las autoridades informaron que no tiene nexos con estructuras. El salvadoreño fue arrestado en su trabajo como jardinero.

Según la fiscalía, el salvadoreño siguió a la madre dominicana y la tomó por detrás en el jardín de su vivienda. La mujer, de 36 años y madre de dos, se preparaba para ingresar a su hogar cuando el salvadoreño la lesinó dejándola inconsciente.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas