Foto: @FUERZARMADASV.
Soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) descubrieron ayer lunes por la noche a cinco salvadoreños, los cuales trataron ingresar por un punto fronterizo no autorizado al occidente del país y les decomisaron 420 libras de camarón y 11 quintales de pescado.
Los sujetos fueron sorprendidos en el municipio de San Francisco Menéndez, del departamento de Ahuachapá, los cuales no logaron justificar los productos de alimentos que llevaban en un pick up.
La FAES detalló en su cuenta de Twitter que los sospechosos fueron llevados a una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), los cuales permanecerán detenidos y luego trasladados hacia un tribunal para ser procesados judicialmente.
La FAES mantiene presencia en los diferentes puntos ciegos de las fronteras del país, con el objetivo de evitar que ingresen persona de forma ilegal. Además, de prevenir posibles casos de COVID-19.
El Comando Sumpul ubicó en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, a 5 salvadoreños por tratar de ingresar por un punto fronterizo no habilitado hacia Guatemala. A las personas se le incautó 420 libras de camarón y 11 quintales de pescado por lo que fueron entregados a la @PNCSV. pic.twitter.com/QqZP4KLKe7
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) September 8, 2020

