Por: Agencias

Una madre intentó acabar con la vida de sus hijos provocando un fuerte accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos, por lo que enfrentará a la justicia.

Se trata de Calica Williams, de 36 años, quien, de acuerdo con los reportes policiales, estrelló su camioneta contra una palmera, intentando causar la muerte de los menores, quienes sobrevivieron a siniestro vial.

Por tal hecho, ocurrido en la calle 31 Southeast en la ciudad de Ocala, la mujer enfrentará cuatro cargos de intento de asesinato.

Las autoridades locales revelaron terribles detalles de lo ocurrido. La mujer pidió a sus hijos que soltaran su cinturón de seguridad y extendieran los brazos, previo al choque.

«El demonio no puede herirlos. Solamente hiere a la gente mañana. Ustedes tienen la luz de Jesús en ustedes y solamente Jesús puede curarlos», dijo mientras ejecutaba su descabellado plan.

 

Tras la supuesta plegaria, la mujer aceleró hasta tomar una alta velocidad y terminó chocando el vehículo.

La madre y tres de sus hijos fueron trasladados al hospital Shands de Gainesville, otro fue al Ocala Regional Medical Center. Todos con diferentes lesiones.

La Policía indicó que la mujer será llevada a la prisión del condado de Marion cuando salga del hospital.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas