elblog
Por: Redacción El Blog
6 enero, 2021

Foto/ Cruz Roja Salvadoreña

Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron un accidente de tránsito tras la colisión de un vehículo y un camión en la carretera que conduce al municipio de Comasagua del departamento de La Libertad.

El percance vial se dio en un sector de una curva pronunciada de la carretera y se ha visto  involucrado un vehículo particular color verde placas P426-627, cuyas personas que se conducían resultaron con múltiples lesiones.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para inspeccionar la escena del accidente, coordinar el tráfico vehicular  y deducir las respectivas responsabilidades. De momento se desconocen las causa principales que originaron el hecho así como la identidad de los lesionados.

En otro hecho, un motociclista identificado como Elmer Antonio Guerra de 27 años de edad,  resultó lesionado tras la colisión con otro vehículo particular,  sobre el kilómetro 19 de la carretera que del Puerto de La Libertad se conduce hacia Santa Tecla.

Cabe recalcar que ante el incremento de accidentes viales, las autoridades hacen el llamado a los conductores a evitar circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas que podrían generar posibles accidentes.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas