elblog
Por: webmaster
19 enero, 2023

San Salvador, 13 de enero de 2023.

EL SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el gran sorteo de la promoción ¡Activa la Emoción con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO! en la cual se conoció el nombre de los afortunados ganadores de las 3 CAMIONETAS TOYOTA COROLA CROSS 2023

Participar la promoción fue muy fácil ya que por cada US $100 acumulados en compras entre el 17 de octubre de 2022 y el 11 de enero de 2023, se le asignó automáticamente UN número electrónico al tarjetahabiente. Además, al adquirir una Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 17 de octubre y el 16 de diciembre de 2022, se asignaron TRES números electrónicos para participar en el sorteo.

“Estamos muy contentos de premiar la lealtad de nuestros tarjetahabientes que activaron la emoción y compraron todo con sus Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO. Felicitamos a los afortunados ganadores que iniciarán el año sobre ruedas y disfrutarán de las camionetas Toyota Corola Cross 2023”, comentó el licenciado Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO. 

Si aún no tiene tu Tarjeta de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO puede solicitarla en la Caja de Crédito o Banco de los Trabajadores más cercano, al Call Center 2221-3333, en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING del SISTEMA FEDECRÉDITO o en la página web www.fedecredito.com.sv. 

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia                 en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional. Para más información consulta las bases de la promoción en www.fedecredito.com.sv.

SISTEMA FEDECRÉDITO, Queremos darte una mano.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas