elblog
Por: Redacción El Blog
18 enero, 2023

San Salvador, 15 de diciembre de 2022.

Como cierre del concurso de IDEAS Y MODELOS DE NEGOCIOS realizado en conjunto con la Universidad Francisco Gavidia, el SISTEMA FEDECRÉDITO reconoció este día a los ganadores de dicho proyecto con capital semilla para la creación y el impulso de sus nuevos negocios. El monto total en premios entregados es de US $ 5,000.00 distribuidos en dos categorías, la primera “Ideas de Negocios”, para el primer lugar fue de US $700.00, segundo lugar US $500.00 y tercer lugar US $300.00; la segunda categoría “Negocios en Marcha”, para el primer lugar US $2,000.00, segundo lugar US $1,000.00 y tercer lugar US $500.00.

En esta edición 2022 se cumplió con el propósito de fomentar la cultura emprendedora y la innovación en las 31 ideas de negocios y los 14 negocios en marcha de un total de 71 estudiantes de pregrado, egresados y postgrado de dicha universidad, quienes pusieron en práctica sus conocimientos, logrando con esto impulsar la creación de nuevas empresas con enfoque en tecnologías de información y Comunicaciones. Con estas actividades el SISTEMA FEDECRÉDITO cumple una de sus líneas de Responsabilidad Social Empresarial enfocada al apoyo de la educación y fomento de la cultura nacional.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos con los resultados que se logran a través del patrocinio de estos importantes proyectos, los cuales benefician a los jóvenes quienes ponen todo su empeño para cumplir con sus objetivos de superación”, expresó la Licda. Janeth Alegría, Jefe de la Secretaría de Transformación Digital del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Con este aporte el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso de apoyar a los jóvenes salvadoreños que son el presente y futuro de nuestro país para que ellos puedan vivir la experiencia que los mueve a cumplir sus sueños.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas