Foto: PNC
Personal de la Base Rural de la Policía Nacional Civil (PNC) puso el manifiesto el lema institucional de “Servir y Proteger ante Todo”, tras ayudar a unos agricultores a cargar los sacos de maíz que recolectan en esta cosecha.
Las fotografías compartidas por la institución, muestra a los agentes ayudando a estas personas que se encontraban en una zona rural del cantón Guadalupe, del municipio de Zaragoza, del departamento de La Libertad.
#Zaragoza | Personal de la Base Rural brindaron ayuda a ciudadanos que están recolectando la cosecha de maíz en cantón Guadalupe. Una muestra del servicio de tus policías que va más allá de la seguridad. pic.twitter.com/FsPSCsY61J
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 6, 2019
Sin descuidar las tareas de seguridad pública y de los constantes patrullajes de rutinas que la PNC hace en los alrededores del municipio, estos agentes muestran que van más allá de proteger a la ciudadanía.
Además, estas acciones forman parte de la profesionalidad del personal con las que cuanta la corporación policial, de quienes están al servicio en aquellos momentos en las que un ciudadano lo requiera.
El Plan Control Territorial también contempla estas buenas acciones por las que estos policías ponen el alto a la institución, de quienes trabajan diariamente para garantizar a que estos agricultores laboren tranquilamente y no ser víctimas de la delincuencia.