Foto: archivo.
El pasado domingo, una hija tomó la dura decisión de denunciar a su madre ante la Policía, porque en medio de una discusión, su propio familiar la amenazó contra su vida.
Según la detenida quien fue identificada como Blanca Nieves Sandoval Solís, de 39 años, le dijo que “si llamaba a la Policía se iba a arrepentir porque ella ni sabía con quien se estaba metiendo”.
El hecho ocurrió en el municipio de El Refugio, en la ciudad de Ahuachapán, en el occidente del país, detalló la fuente policial.
#Ahuachapán | Detuvimos en el Refugio a Blanca Nieves Sandoval Solís (39) por el delito de daños y amenazas en perjuicio de su hija de 23 años de edad. pic.twitter.com/nAbAidcJQa
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 25, 2019
Agregó que la hija denunció a su progenitora, por quebrarle siete vidrios de las ventanas de su vivienda, cuando discutían por problemas familiares entre las dos.
Tras los gritos y el desorden que se escuchaba en la zona, los vecinos temerosos a que la situación se complicara, llamaron a la PNC y tras conocer la situación realizó la detención de la progenitora.