Se trata de Taylor Jevaux, una de las mas populares streamers de twitch, el famoso sitio web casa de millones de streamers de videojuegos, pero ahora hay mucho más que eso en twitch.
Y es que muchas señoritas han encontrado en twitch un modelo de negocio muy lucrativo, basicamente visten un bikini adentro de una piscina inflable, y conversan con su audiencia, eso es todo.
Muchas personas han criticado que twitch permita este tipo de contenido en su plataforma, pero la empresa ha dicho que estas señoritas no incumplen su politica y que están en su derecho de ocuparla.
Esto ha traído que varias decenas de señoritas se sumen a twitch para tener conversaciones en vivo con sus fans mientras visten un bikini.
Y eso no es todo, existe un modelo de negocio en esto, estas señoritas hacen concursos mientras transmiten en twitch, por ejemplo al tener 5 nuevos suscriptores pagados, ellas se cambian el bikini, o por cierto numero de tips (propinas) se ejercitan o bailan en bikini.
Ante esto Taylor comenta en un sitio web que no está haciendo nada ilegal, y que existe una audiencia que desea verla compartir su día a día mientras se baña en la piscina inflable dentro de su apartamento.
Estas transmisiones pueden durar hasta 6 horas seguidas, y esas sesiones terminan siendo muy lucrativas para las señoritas.
Taylor asegura que en una sesión en twitch ha ganado más que lo que hacía trabajando normalmente 1 mes como host de un restaurante.