elblog
Por: Enrique Ortiz
7 marzo, 2022

El senador Marco Rubio de los Estados Unidos de América (EUA) criticó al presidente Joe Biden por la llegada de altos funcionarios estadounidenses a Venezuela para negociar con Nicolás Maduro, justo en medio del conflicto Rusia-Ucrania donde la nación norteamericana tiene intereses contrapuestos a los de Vladímir Putin.

“Jose Bien mandó a Caracas a reunirse con Maduro a dos individuos de su equipo de trabajo en la Casa Blanca y le hicieron una oferta a Maduro”, inició diciendo Rubio en el video donde se muestra en contra de las acciones del Gobierno.

Rubio aseguró que los altos funcionarios le hicieron saber a Maduro que EUA está dispuesto a levantar sanciones económicas si él les vende petróleo y anuncia una fecha futura para que negocie con la oposición.

“Es una oferta ridícula. Es una oferta peligrosa. Es una oferta bochornosa”, expresó Rubio, al tiempo que agregó que Venezuela no produce el suficiente petróleo para hacer una diferencia.

De acuerdo con Rubio, el conflicto Rusia-Ucrania solo es una excusa desesperada de la Casa Blanca para poder arreglar sus relaciones con Venezuela y Cuba.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas