elblog
Por: Martín González
10 junio, 2021

Foto: Captura de video.

Tremenda polémica se ha generado en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece un supuesto extranjero quejándose porque le vendieron un pan dulce en un dólar.

Según se observa en las imágenes, el “gringo” llamó a unos agentes de la Policía para denunciar que un vendedor le había cobrado un dólar por un pan, que en Londres, cuesta no más de $0.50 centavos.

Sin embargo, el vendedor se defendió argumentando que ese es el precio de su producto y quien quiera y pueda, los paga. “Usted va a un Star Buck, va a pagar $5 por una taza de café y en otro lugar puede costar una cora ($0.25)”, dijo el comerciante.

El extranjero, cuya identidad se desconoce, dice ser YouTuber y que ama a El Salvador, pero que no le gusta que la gente se aproveche de los “gringos”. Incluso, llegó al punto de asegurar que se estaba cometiendo un acto “criminal”.

Esta situación habría ocurrido en días recientes en municipio de Ataco, en el departamento de Ahuachapán, en una zona considerada como turística.

Ver Video: https://www.facebook.com/326710557964476/videos/790656461637429

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas