Foto | Redes
A través de redes sociales se ha viralizado la imagen de un humilde anciano cargando a su perrito fallecido sobre un soporte de madera a sus espaldas.
Trascendió que de esta forma el hombre llevaba a su fiel compañero a la que será su última morada, donde descansará en la eternidad y comenzará a vivir solo en sus recuerdos.
Su fiel mascota, durante mucho tiempo, fue más que un compañero o un amigo, fue, quizá, su única familia, con quien compartía momentos de tristeza y de alegría por igual.
La fotografía ha conmovido a decenas de personas quienes han destacado que, incluso en la muerte, él jamás abandonó a su amigo y lo cargó como un homenaje a lo compartido en vida juntos.
Por otro lado, hay quienes han resaltado que a veces, algunas personas, forman un vínculo más fuerte con sus perritos que con las mismas personas, pues estos nunca esperan nada a cambio y siempre lo dan todo.
“El verdadero ‘Te acompañaré hasta el final’”, “¡Qué muestra de amor más grande!”, “Los que hemos perdido a una mascota que amamos sabemos el vacío que se siente”, fueron solo algunos de los comentarios que hicieron algunos usuarios de redes sociales.