Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) sorprendieron en un control a conductores que irresponsablemente dejan parqueados sus vehículos sobre los ejes preferenciales de las principales calles de San Vicente.
Con el fin de liberar los ejes preferenciales y las aceras para garantizar una libre circulación de los peatones, se logró sancionar a 20 conductores que se pasaban por alto la ley de tránsito.
En sus redes sociales expresaron “Ser un buen conductor implica no obstruir el paso a peatones y respetar su derecho de libre circulación, recuerde todos podemos ser parte de la solución al tráfico”.
Hoy, nuestro equipo estuvo en San Vicente, liberamos ejes preferenciales y aceras, sancionando 20 conductores.
— VMT (@VMTElSalvador) October 23, 2019
Ser un buen conductor implica no obstruir el paso a peatones y respetar su derecho de libre circulación, recuerde todos podemos ser parte de la solución al #TráficoSV. pic.twitter.com/OFsgT50OoW
El VMT ha intensificado sus acciones implementando este tipo de operativos en diferentes puntos claves del territorio nacional para hacer sancionar a los conductores infractores a la Ley.
Asimismo, hicieron el llamado a las personas a denunciar a los conductores infractores usando el #YoDenuncioVMT en las diferentes redes sociales.