elblog
Por: Francisco Narváez
14 febrero, 2023

(Foto/cortesía)

Este martes se celebra el día de San Valentín o Día de los Enamorados y muchos salvadoreños aprovechan esta importante celebración para decirle a esa mujer u hombre especial cuánto los aman haciendo todo tipo de planes románticos.

Pero, ¿qué sucede cuándo hay más de una mujer o un hombre especial?

Diversos usuarios se han comunicado con El Blog para dar a conocer cuáles son las excusas que más utilizan los salvadoreños al momento de celebrar de forma íntima este 14 de febrero con “la otra”. Aquí las más usadas:

  • No tenía señal: esta es la excusas más utilizada tanto por hombres como mujer cuando se encuentran “ocupados” y no quieren que nadie los interrumpa o que nadie se dé cuenta de lo que están haciendo este 14 de febrero.
  • Se descargó el celular: esta es otra de las excusas que utilizan los salvadoreños cuando se disponen a ingresar a un motel y no quieren que nadie los descubra.
  • Activar el modo avión: de esta forma, no podrán recibir llamadas y aparecerá “desconectado” en las redes sociales.
  • Olvidé el celular en la oficina: muchos dicen esto para perderse por varias horas y estar a solas y tranquilos con ese ser especial.
  • Hoy saldré tarde de trabajar: de igual forma, muchos dicen que saldrán tarde de trabajar para así pasar tiempo con ese ser especial sin ser descubiertos por la esposa.
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas