Sancionan a 20 conductores por no tener permiso para transportar personas

Foto: @VMTElSalvador. En un operativo sorpresa realizado este jueves en el municipio de Apopa, las autoridades de tránsito sancionaron a 20 conductores.  Según el Viceministerio de Transporte (VMT), los conductores  prestaban servicio de transporte de personas en función comercial sin el permiso correspondiente. En otro hecho, en el oriente del país, en San Miguel 2a. … Sigue leyendo Sancionan a 20 conductores por no tener permiso para transportar personas