elblog
Por: Agencias
4 mayo, 2021

Foto: Imagen de referencia.

México.-  Una joven de 16 años de edad intentó quitarse la vida al tratar de arrojarse de un puente en la ciudad de Hermosillo; Sonora, pero la pronta reacción de los cuerpos de emergencia lograron ponerla a salvo.

Los elementos que dieron atención al reporte recibieron la orden de pasar al lugar a eso de las 02:05  de la madrugada de este martes, donde encontraron en lo alto del puente a la joven, quien vestía pijama color blanco con morado y un suéter negro.

La menor se encontraba recargada en la orilla y amenazaba con arrojarse por lo que una oficial se dedicó a dialogar con ella hasta que logró asegurarla y retirarla del peligro.

Al sitio llegó también la unidad 544 de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la menor, quien presentó una crisis de ansiedad. Extraoficialmente se dijo que estaba decepcionada por terminar con su novio.

Momentos después llegó la madre de la joven, tomando en custodia a la misma; por su parte, los oficiales notificaron a la autoridad correspondiente para que se haga la investigación pertinente y el seguimiento necesario al caso para ver por el bienestar de la menor.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas