(Foto/cortesía) Tres medallas de plata y dos bronces fue el resultado obtenido por la delegación salvadoreña que participó este fin de semana en el IFBB Grand Prix Miami 2022, efectuado en Estados Unidos. En la rama femenina, Jeannette López se convirtió en la máxima medallista al agenciarse dos preseas, una plata en la categoría bikini […]
(Foto/cortesía)
Tres medallas de plata y dos bronces fue el resultado obtenido por la delegación salvadoreña que participó este fin de semana en el IFBB Grand Prix Miami 2022, efectuado en Estados Unidos.
En la rama femenina, Jeannette López se convirtió en la máxima medallista al agenciarse dos preseas, una plata en la categoría bikini fitness master y otra de bronce en bikini fitness senior 168 cm.
En tanto, Laura Parada ganó medalla de plata en la categoría wellness 160 cm, al igual que Carolina Constanza pero en bodyfitness open.
En masculino, Edgar Pineda obtuvo un bronce y Edwin Pérez se ubicó en el cuarto lugar en la categoría classic physique 171 cm. Mientras que, Marvin Aguilar se ubicó en el quinto lugar en la categoría classic bodybuilding.
Tras finalizar la competencia, López declaró que el objetivo siempre fue la medalla de oro pero que obtener un segundo y tercer lugar le permitió cumplir parte de las metas propuestas.
“El objetivo siempre es ganar, solo que hay situaciones que no están bajo mi control y que pueden afectar mi preparación como atleta. Entrar al podio en una competencia de alto nivel y donde cualquier país del mundo puede llegar no es tan sencillo, por lo que estoy contenta y orgullosa con el resultado, pero no satisfecha, mi mente es ganadora y siempre le apuntaré al primer lugar”, expresó Jeannette.