Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

Un salvadoreño es sospechoso de acabar con la vida de una mujer hondureña dentro de la casa rodante en la que vivía, en Houston, Texas, Estados Unidos.

La mujer fue identificada como Karla Mariela Sierra Bautista, de 33 años, originaria de la comunidad de El Cacao, Espara, Atlántida, Honduras.

El cuerpo de Karla Mariela fue encontrado el 3 de junio por personas que avisaron a la policía local de lo sucedido.

Cinthia Sierra Baustista relató que su hermana Karla salió de Honduras hace cuatro años con cuatro de sus hijos y hace un año tuvo otro hijo con un hombre originario de El Salvador.

Agregó que el primer esposo de Karla murió en Honduras y ella decidió irse para Estados Unidos en busca de un mejor futuro para sus hijos. Pero hace un año tuvo problemas con su nuevo marido, quien la golpeó y tuvo que llamar a la Policía.

Debido a los problemas intrafamiliares, las autoridades de Estados Unidos le quitaron la custodia de sus hijos menores de edad.

Cinthia Sierra comentó que su familia pasa por momentos duros económicos y que personas en Houston se han unido para ayudarles y creen que el 15 de junio el cuerpo será entregado y podría ser velado en EE. UU para que sus hijos puedan verla por última vez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas