elblog
Por: Redacción El Blog
30 marzo, 2022

(Foto/cortesía)

Adán Antonio U., de 30 años de edad, de origen salvadoreño fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, México, luego de lesionar con un machete a su hijastra, de 15 años de edad, y de cortarle el cabello con esa misma arma a su pareja.

Al llegar los oficiales al lugar de los hechos, la mujer de 35 años, ya los esperaba afuera del domicilio, quien les informó que su ex pareja había lesionado con un machete a su hija de 15 años de edad, ambas originarias de Honduras.

El periódico Posta detalló que la mujer tenían un mes de separados, y el agresor regresó al domicilio para que continuar la relación sentimental, pero como ella se negó, el salvadoreño reaccionó de forma agresiva.

En primera instancia agredió a la mujer con un ventilador y después tomó un machete, y en el forcejeo, interviene su hija, a quien el hombre le causa una lesión en el tobillo izquierdo

En ese momento sale del domicilio para pedir ayuda, y eso lo aprovecha el hombre para encerrar en una recámara a su hijastra.

Al llegar los elementos policiacos, la mujer permitió el ingreso al domicilio, donde se percataron que la menor tenía una herida aproximadamente de siete centímetros en un tobillo, por lo que requirió atención médica.

Luego de la detención, los oficiales de la Policía de Monterrey encontraron el arma blanca que se utilizó en la agresión. El salvadoreño podría enfrentar cargos referentes a la tentativa de feminicidio, por los hechos registrados y las agresiones en contra de las dos mujeres.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas