Una mujer se ganó los aplausos de todos los salvadoreños por su desinteresada forma de ayudar sin llevarse nada cambio, más que la satisfacción de haber hecho algo bueno por otros seres humanos.
Se trata de una heroína desconocida quién repartió agua a periodistas y personal de diferentes instituciones que trabajaron en la escena del múltiple accidente de tránsito ocurrido sobre el bulevar Los Próceres, en horas del mediodía de este martes.
En una carreta de las que habitualmente se usan en la construcción, la mujer colocó un fardo con bolsas con agua y comenzó a ofrecerlas a quien tuviera sed.
Además, no solo fue el hecho de ayudar lo que ha causado los aplausos de la población, sino también la forma amable y cariñosa de ofrecer una bolsa con agua a quien la quisiera.
“¿Agüita, princesa?, ¡Agarre! ¿Agüita, jovencito?”, se les escucha decir a la señora, quien enérgicamente va de un lado a otro entregando el agua que, debido al sol, tan deseada era en ese momento.
Muchos en redes sociales han tenido bonitas palabras para ella, pues su acción, aunque sencilla, representó mucho en esos momentos.