elblog
Por: Redacción El Blog
19 noviembre, 2018

Nueva información sale a la luz, en relación al trágico accidente ocurrido el sábado por la mañana en la New Hampshire Ave., Maryland, Estados Unidos.

Según las investigaciones de la policía del Condado de Montgomery, la colisión involucró a un camión de repartidor de alimentos y un sedán Toyota.

Ismael Melchor Salazar, de 38 años, era el conductor del Toyota Corolla de 1997, el hombre de origen guatemalteco perdió la vida en la escena del accidente.

Mientras que la pasajera de origen salvadoreño, identificada como Maribel Celaya, de 41 años, fue trasladada a un hospital local donde no resistió debido a las graves lesiones, informaron las autoridades.

Según la policía, un camión de reparto Freightliner MT45 de 2018,  viajaba hacia el sur sobre la New Hampshire Ave., cuando golpeó al vehículo Toyota, que se desplazaba hacia el norte. El auto estaba en el proceso de girar a la izquierda en la Northampton Drive, dijo la policía.

El conductor del Freightliner fue identificado como James Richard Bailey Jr., quien no resultó herido en la colisión, dijo la policía.

La pareja de inmigrantes mantenía una relación desde hace varios meses, según un familiar que contactó a Noticias DMV.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas