elblog
Por: Redacción El Blog
23 marzo, 2022

(Foto/cortesía)

El ministro de Salud, Francisco Alabí, detalló que ahora la población puede acudir a los centros de vacunación anti COVID-19 todos los días de la semana a escala nacional y con un horario ampliado.

“Ahora tenemos 343 sitios de vacunación que son todos los puntos de vacunación que ya conocíamos, más la ampliación a las unidades de salud, más la ampliación de la ampliación a los horarios Fosalud, eso quiere decir que si usted está de noche en un centro de vacunación de Fosalud, usted va a poder recibir la vacuna si ese fuese el caso que usted lo solicitara en ese momento”, sostuvo el ministro Alabi en la Entrevista AM.

Con esto, ahora la población puede tener acceso en cualquier momento a la aplicación del fármaco contra el virus.

De igual manera, otra de las facilidades en el proceso es que no se necesita cita para acudir a los centros de vacunación, tampoco es necesario presentar la cartilla correspondiente a la dosis anterior.

“Otros países del mundo no han podido avanzar en el proceso de inmunización, El Salvador es el primer país en poner a disposición la vacuna a partir de las personas mayores de 12 años”, agregó Alabi.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas