loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Sacan de las calles a veterano terrorista fundador de una de las clicas de la MS-13 en Chalatenango
Por: Enrique Ortiz

Un veterano terrorista fundador de una de las clicas de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Chalatenango fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), la tarde del jueves.

El criminal fue identificado como José Saúl Peña, quien dentro de la estructura también es conocido con el alias de ‘Pinky’.

Según el informe, el procedimiento fue desarrollado en el municipio de Nueva Concepción durante un patrullaje rutinario.

La PNC detalló que Peña es uno de los fundadores de la clica Hollywood Locos Salvatruchos que operaba en el sector donde él fue detenido y se encargaba de dar órdenes al resto de mareros para que cometieran hechos en el sector.

Inicialmente será procesado por agrupaciones ilícitas, mientras las investigaciones establecen de cuántos sucesos es responsable, expresó la Policía tras la detención.