elblog
Por: Redacción El Blog
10 junio, 2021

El exembajador del gobierno del prófugo Mauricio Funes, Rubén Zamora, quien no está de acuerdo con la decisión de los salvadoreños de terminar con el monopolio de Arena y el Fmln en la Asamblea Legislativa, llamó “animalitos” a los nuevos diputados de la bancada cyan.

Zamora no solo tiene una campaña contra los diputados de Nuevas Ideas, sino también contra todas las iniciativas del gobierno de Nayib Bukele que puso fin a la corrupción y despilfarro de fondos de Arena, Fmln y Rodolfo Parker. Además, Zamora es uno de los que más se beneficia financieramente de los poderes fácticos por atacar a Bukele

En el programa de entrevista efemelenista TVX, el exdiplomático se refirió a los nuevos diputados como “animalitos que no discuten nada”.

La posición del político, -que ha cambiado de colores partidarios según la necesidad- fue refutada de inmediato por los cibernautas quienes le respondieron que “le duele que los jóvenes de la bancada cyan sean preparados y no como ellos (los del Fmln) que solo de ratas anduvieron”.

Otros comentaron que Zamora lamenta que “no pudo ser presidente en su mediana edad y ahora en el ocaso de su vida es irrelevante, sin importancia más. Toda una vida de frustraciones, fracasos tras fracasos… solo le queda el insulto”.

Los diputados de Nuevas Ideas han reiterado que están cumpliendo con el mandato de los salvadoreños en las pasadas elecciones “para limpiar al país de la corrupción” heredada por Arena y el Fmln en las diferentes entidades de Estado.

La primera acción de los jóvenes diputados de la bancada cyan fue la remoción de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y el exfiscal Raúl Melara, ligados a grupos de poder en el país quienes están impidiendo a toda costa las iniciativas del presidente Bukele en favor de los salvadoreños.

Las encuestas de la UTEC y la UFG revelan que la gran mayoría de salvadoreños aprueban y aplauden la acción.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas