elblog
Por: Redacción El Blog
22 junio, 2022

Foto: cortesía.

El presentador de televisión, Roberto Acosta, volvió a las redes sociales y detalló a través de dos videos publicados en su cuenta personal de Instagram que hay personas interesadas de»porque terminó» su relación con Raquel Vargas.

Según Acosta, los salvadoreños están muy interesados sobre esta parte de su vida y en vez de leer noticias, dijo «que le pregunten a él» para que escuchen su versión.

Agregó que por el momento está situación lo está afectando con algunas marcas que trabajaba y agradeció el apoyo de su familia en estos momento que pasa por «esta prueba».

Ayer martes, la costarricense respondió a través de varios stories que su expareja no puede cumplir con las medidas cautelares impuestas por un juez.

Según Vargas, Acosta la está volviendo a buscar y le está no solo escribiendo en redes sociales, sino que también está buscando la manera de acercarse a la bella costarricense cuando ambos lo tienen prohibido.

En mayo del 2021, Acosta como Vargas se enfrentaron a un proceso judicial por violencia tras una relación muy «dañada».

El juez dictaminó varias medidas para los dos que deben cumplir, entre las más importantes están: tratamiento psicológico como psiquiátrico, entre otras.

VIDEO: https://fb.watch/dO_OcW7iRr/

Link: https://elblog.com/raquel-vargas-responde-a-roberto-acosta-por-no-cumplir-medidas-cautelares-impuestas/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas