Foto: cortesía.
Un restaurante en Turquía instaló varias burbujas artificiales en las mesas que sirven, con el objetivo que sus clientes a la hora de visitarlos, puedan sentirse seguros y evitar posibles contagios de COVID-19, informó la agencia internacional ABC News.
Las burbujas fueron elaboradas de policarbonato y también busca que se cumplan con las medidas de distanciamiento social, para que sus clientes con esta medida de protección al momento de comer.
El restaurante está aceptando reservas después de estar cerrado durante tres meses en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, explicó la agencia internacional.
A restaurant in Istanbul has installed plastic domes made from polycarbonate to incorporate social distancing measures for their diners.
— ABC News (@ABC) August 16, 2020
The restaurant is accepting reservations after being closed for three months amid the coronavirus pandemic. https://t.co/CwtsgZX17s pic.twitter.com/8gTPbSiEug
Sus propietarios afirmaron que las reservas diarias están agotadas y que acostumbran a recibir clientes regulares que buscan volver a una nueva normalidad controlada.
Según el portal web worldometers.info, en Turquía se han contabilizado 249,309 contagios de COVID-19 y han fallecido más de 5,000 personas. Hasta el momento, el país más golpeado en Europa a causa de la pandemia es Rusia con 927,745 casos.