Por: Agencias
3 febrero, 2020

Un gato fue rescatado tras vivir durante al menos dos años atrapado dentro de una pared en un centro comercial de Corea del Sur, todo gracias a que un hombre estuvo alimentándolo.

En un principio, su salvador no tenía idea de que había un pequeño felino viviendo entre las paredes del edificio hasta que comenzó a escuchar ruidos extraños que despertaron sospechas.

Decidió hacer una prueba: colocó un plato con comida y otro con agua en un pequeño panel que daba al interior de las paredes. Al día siguiente se llevó una sorpresa al encontrar el plato de comida vacío.

Como no estaba seguro de qué se trataba, decidió introducir una pequeña cámara y ponerla junto a la comida con el fin de descubrir qué clase de animal estaba viviendo entre las paredes. Las imágenes confirmaron que se trataba de un gato.

El hombre estuvo alimentando al minino cada día durante dos años, ayudándola a sobrevivir durante todo ese tiempo hasta que finalmente se decidió por intentar rescatarla.

Con ayuda de un grupo de rescatistas y veterinarios, hicieron aberturas en zonas de la pared donde pensaron que estaría el gatito hasta que apareció. Les tomó algo de trabajo, pues intentó escapar de ellos, pero finalmente lo metieron a una jaula y lo llevaron con un veterinario. (El Debate)

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas