Por: Agencias

Foto/ Pear Video

De acuerdo a medios internacionales, 8 perros que se mantenían enjaulados y que eran destinados a volverse comida, fueron rescatados en el interior de una cocina fuera de un restaurante en China Central.


Según los detalles, el dueño del restaurante ha sido acusado no solo de cocinar carne de perro ilegal, sino que también de haberlos hurtado, esto a pesar de que el gobierno de este país prohibió el consumo y comercio de estas especies, así como la de gatos.


Son muchos los activistas que alrededor de China se encargan de cuidar a los perros y gatos. Si bien no es en todos lados, durante mucho tiempo estos animales domésticos han sido usados tradicionalmente como alimento.


Según los hechos, quienes dieron avisos fueron los vecinos del lugar, ya que escuchaban a los perros llorar encerrados y sospechaban que algo pasaba.


Además, detallan que el vendedor de alimentos procesado en dicho resataurante, no tiene licencia para vender comida y con razón, se dedicaba a engañar personas mientras vendía perros en sus platos aludiendo que sería carde de vacuno.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas