elblog
Por: Redacción El Blog
21 octubre, 2022

Foto: Cortesía.

El representante legal de El Diario de Hoy, Max Mojica, asegura que los salvadoreños manejan en sentido contrario en protesta por la reelección presidencial.

A juicio de Mojica, los salvadoreños que han sido captados conduciendo en contrasentido lo hacen en arterías importantes en señal de protesta.

«El fenómeno irracional de manejar en sentido contrario sobre importantes arterias no es otra cosa más que el reflejo de lo que estamos viviendo como sociedad en El Salvador a dónde se ha “normalizado” la ilegalidad», dijo.

Para finalizar el representante legal de EDH se cuestiona «¿O no es “manejar en sentido contrario” pretender la reelección?».

Cabe mencionar que Mojica no ha estado de acuerdo con una resolución de la actual Sala de los Constitucional publicada en septiembre del 2021.

En la resolución se especifica que el presidente de la República, Nayib Bukele, puede presentarse nuevamente como candidato a la presidencia para las elecciones del 2024 y será decisión del ciudadano apoyarlo o no.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas