Este viernes se conoció que la muñeca Anabelle, a quién se le relaciona con una de las historias más aterradoras, desapareció del museo Warren donde era exhibida para los visitantes.
Tras viralizarse su «fuga», se generó revuelo en redes sociales en cuestión de quien fuera la protagonista de la saga de películas ‘El Conjuro’, ‘Anabelle’ y ‘Anabelle 2’.
Resulta que en Twitter se volvió tenencia el nombre de Annabelle tras su supuesta desaparición del museo, hecho que, al parecer, carece de sustento, prueba o un testimonio oficial de la familia de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine.
Cabe destacar que, estás películas cuenta el pasado de la familia de Ed y Lorraine Warren, quienes en un acto espiritista presuntamente dieron vida a la muñeca.
En ese sentido, Anabelle es considerada un objeto maligno, pues aseguran que está poseída por un espíritu maligno muy poderoso, por la que estaba resguardada en una vitrina especial.
El museo donde se encontraba la muñeca está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo está permitido visitarlo durante el día.